24 oct 2011

Falso gato zombie

He hecho el segundo de los felties que me apetecía hacer de Zombie Felties. El primero fue la calabaza del post anterior (que ya volveré a enseñar cuando le añada las lentejuelas que me recomendó Laura ^^), y esta vez como dice el título he hecho el gatito zombie. Este es el original:


Como no me gustaba mucho eso de ponerle el hocico rojo como si fuese sangre, lo he hecho marrón. Tampoco le he puesto en el collar eso de hacer una especie de ojo, pero es que me parece muy mono el patrón para un gato normal, no zombie, así que por eso es un gato zombie falso xD


Al final lo único que tiene de "zombie" es que los ojitos parece que están como cosidos, pero ni por esas. También tengo que decir que cada vez que pongo la foto original y luego veo la mía parece que mis felties son amorfos, os aseguro que no quedan mal, no sé si es por la foto o que, pero en vivo y en directo a mi me parece que están mejor xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips