20 oct 2011

Calabaza zombie

Bueno, pues como dije tenía que hacer alguno de los felties tan monos del libro Zombie felties que os comenté el otro día. El primero que he hecho ha sido el que es como una calabaza asesina zombie que en el libro se llama "Pumpkin head".


La verdad es que teniendo el patrón para las formas y todo es facilísimo hacer cualquiera, el único problema es que a lo mejor no tengáis los colores o los abalorios esos que aparecen en el libro, pero se pueden sustituir o modificar según le guste más a cada uno.


En mi caso faltaban varios colores de fieltro y de hilo, y las cosas esas que tiene en el libro y que hacen que parezca que se le sale el cerebro, aun así a mi me parece que ha quedado bien, sigue siendo muy mono a la par que da miedo...vale no, solamente es mono.


Por detrás me ha quedado un poco peor porque no se me ocurrió que las tiras esas que lleva las podía coser solo a la parte de delante y así por detrás quedaría mejor. Pero bueno, le pondré un imperdible o algo para que lo pueda poner en algún lado y así no se verá.

2 comentarios:

  1. Podrias usar lentejuelas transparentes de color rosa, yo las tengo, para el cerebro,jeje

    ResponderEliminar
  2. Ey!que buena idea, creo que tengo alguna lentejuela por ahí, aunque no se de que color...bueno, puedo hacerle un cerebro multicolor!xD cuando lo arregle vuelvo a subirlo! Graciaas ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips