31 oct. 2011

DIY Halloween

Happy Halloween!!! Me apetecía hacer una entrada sobre algo que tuviese hecho de Halloween, pero en realidad no tengo nada y no me ha dado tiempo. Así que a cambio voy a poner DIY o tutoriales que he ido encontrando para hacer todo tipo de cosas en Halloween, desde maquillaje hasta decoración y calabazas!!


Maquillaje
Lo importante de Halloween, al menos en España que tampoco es una super fiesta, es ir disfrazado de cualquier cosa pero "muerto". De hecho el año pasado mis amigos fueron de faraona en carnaval (sí, faraona, no faraón) y para Halloween....de faraona muerta y solucionado xD
Las chicas fuimos de niña muerta, y para maquillarnos utilizamos este tutorial.


Ya sé que en realidad es de Rag Doll (muñeca de trapo, sería algo así como Sally de Pesadilla antes de Navidad), pero da lo mismo, mientras de "miedito" vale! Si os metéis en este otro vídeo podéis ver otro maquillaje de calabaza y los links para todos los demás vídeos que tiene de maquillaje para Halloween.


Decoración
En esta página de MADE encontraréis el tutorial para hacer esos murciélagos tan chulos y decorar las paredes o lo que queráis. De todas formas si no os gusta el tutorial solo necesitaréis una plantilla de murciélago y cartulina negra xD

http://www.dana-made-it.com

Y lo que en mi opinión es lo más chulo de todo, las calabazas! la verdad es que jamás he decorado una calabaza de estas, pero me encantaría. Hay muchísimos videos como siempre en Youtube, os pongo uno que parece muy fácil.


Y esta es la foto de la calabaza que ha hecho mi amiga Ainara, que está en Boston y allí se celebra en condiciones y con decoración de calabazas incluida.




Comida
Por último, comida! Hay muchisimos blogs, sobre todo americanos, donde enseñan recetas para hacer cupcakes de Halloween o galletas. Desde luego tienen buena pinta.

http://www.saborcontinental.com

2 comentarios:

  1. Lo que mas me gusto fue las calabazas y obviamente la comida,no por la estetica, sino porque seguramente este rico...jajaja. El año que viene, que Ainara haga una decoracion autenticamente americana para su casa.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi la apariencia de los cupcakes me dan casi más hambre por lo bonitos que son xD
    Y lo de la decoración molaría mazo, habrá que convencerla jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips