28 oct 2012

Unicornio de origami

Hace un mes o así me pidieron que hiciera un unicornio de origami, así que me puse a investigar para encontrar algún diagrama que fuese bonito y para mi el más bonito es el de Román Díaz. Sin embargo, es un diagrama algo difícil y lo acabe dejando a medias. En este caso también es de su libro Origami Essence, ya os enseñé algunos modelos.

Foto: Gilad's Origami Page
El otro día me volví a acordar así que me puse a buscar otro diagrama que fuese algo más sencillo y me encontré muchísimas de imágenes de todo tipo (incluidos varios tatuajes) del unicornio que sale en Blade Runner.

Foto: MySpace
En mi opinión el unicornio no es demasiado bonito, pero pensé que al menos el diagrama sería sencillo...Pues no, nada más lejos, no es que sea complicado es que es muuuuy cutre. No soy nadie para criticar un diagrama que al que lo hiciese le costaría lo suyo, pero es que los diagramas que he encontrado están bastante mal explicados y además son 3 papeles, uno para la parte delantera del cuerpo, otra la trasera y por ultimo el cuerno...que es eso de tener que pegar el cuerno?!


En el diagrama hay un paso en la parte trasera para darle la vuelta al color pero no me gustaba así que me lo salté, pero por lo demás es igual. 


Como veis no es muy bonito...pero al menos he utilizado mi papel nuevo ^^
Os dejo el diagrama y un vídeo que he encontrado que se divide en 4 partes y tampoco me gusta mucho, no se ve demasiado bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips