4 sept 2011

Pulsera de bolas con telar

Septiembre es un mes aburrido, como leí el otro día en Visto en FB o algún sitio así: "septiembre es el lunes de los meses", yo creo que tiene tooda la razón del mundo. Además todos mis amigos están estudiando para sus exámenes, y como yo no tengo nada que hacer hasta que empiece el máster pues me dedico a vaguear y a hacer manualidades para entretenerme.


El caso, ayer después de llevar tan solo un capítulo del libro de la autoescuela (a ver si me saco el carnet que va siendo hora) me aburrí muchísimo y dije: voy a hacer una pulsera de bolas que hace mucho que no hago ninguna. Así que cogí el minitelar que tengo para esto e hice la pulsera de la foto anterior. Así es como queda puesta:


Esta foto es para  que veáis la manita de "handmade" que me encanta así que no he podido evitar ponerla. Como veis el hilo que utilizo es transparente y por eso se ven los hilos por ahí, es mejor porque así no se ve y además es muy resistente. Mi intención era poner un cierre con una cadena, pero no tengo así que así se queda de momento.



A mi me parece muy mona, pero eso está claro porque la he hecho para mi xD. Si tenéis interés en saber cómo se hace o dónde conseguir un telar o incluso hacerlo vosotras mismas no tenéis más que mirar en Youtube que hay cientos de vídeos o preguntarme lo que queraís. Pongo algunos: tutorial en 4 partes, este no es un vídeo pero también puede ser útil, y por último os dejo el que me parece a mi el mejor tutorial de todos, además el telar es el más parecido al mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips