24 sept 2011

Alien o marcianito amigurumi

Sigo enseñando cosas antiguas que tengo por mi casa. Esta vez se trata de un amigurumi marcianito o alien o como queráis llamarlo, y esta vez si que me guardé el link así que tengo el patrón! Se llama "Curious Alien" y lo podéis encontrar aquí en inglés. A mi me parece monísimo, aunque hacer los pies es bastante difícil, la verdad. Fue de las primeras cosas que hice y hacer los pies me costó la vida, pero el resultado fue bueno.


La antena es más corta que en la versión original, pero a mi me gustaba más así, por lo que decidí reducir el número de vueltas en esa parte del patrón. Lo único que queda un poco cutre es que por aquel entonces no tenía relleno para amigurumis, así que los rellenaba de papel higiénico y quedaban un poco amorfos xD

2 comentarios:

  1. que chulo!!!
    a mi me pasaba lo mismo,que los rellenaba con algodón y no quedaban bien,se quedaban como ovalados no redondos, ahora uso relleno para cojines,jeje.

    ResponderEliminar
  2. jajaja si, es que no se me ocurrió ni lo del algodón que probablemente quedaría bastante mejor que papel higienico xDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips