21 sept 2011

Seta y estrella Luma de Mario Bros (patrón)

Entrada cortita la de hoy, os voy a enseñar los dos últimos amigurumis que he hecho. Como pone en el título se trata de la típica seta del cualquier juego de Mario Bros y la estrellita Luma que sale en el Mario Galaxy y que yo recuerde en ninguno más...

Los patrones los encontré en Wolfdreamer, página muy muy recomendable porque tiene patrones de pokemon, Mario Bros y alguna "frikadilla" más. A mi me parecen modelos geniales, está en inglés aunque entender los patrones en inglés no es muy difícil.

Seta



Luma




Y ahora una foto de los dos juntitos. Creo que me ha quedado mucho mejor la seta porque hacerle los ojos al luma me ha costado muchísimo y no me ha quedado como yo esperaba. Además al ser de un amarillo más apagado me recuerda al Boogieman de Pesadilla Antes de Navidad, pero me gusta igual ^^



3 comentarios:

  1. Jaja,

    ¡Qué graciosos!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo también me he suscrito a tu blog :), tienes cosas muuuuuy bonitas y los amigurumis estan chulisimos! yo no tengo paciencia para hacerlos U_U

    PD: Me encanta la setita ^^

    ResponderEliminar
  3. siiii la seta es genial!!! yo quiero una para crecer!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips