31 ago 2011

Broche de botones

Pues no hay mucho más que añadir al título de la entrada, hoy os voy a enseñar un broche que he hecho con botones, muuuy muy fácil y bonito. Ayer me dijo mi madre que si le podía hacer algo para tapar un roto que se le había hecho en una camiseta (porque lo ha cosido pero queda muy feo), así que me puse a pensar: algo de fieltro...no que sino no se estropea al lavarlo...de tela...no que no tengo telas....origami...nooo!! así que me puse a buscar por Internet y encontré este tutorial. El problema es que yo no tengo botones tan coloridos, pero tampoco creo que hubiesen quedado muy bien con la camiseta, así que me apañé con botones negros y uno amarillo.

Al principio pensaba coserlo directamente a la camiseta (por eso no hice un broche de fieltro), pero luego pensé que era mejor poner un chachito de fieltro para sujetar mejor y un imperdible y así se puede quitar y poner. Sé que por detrás no ha quedado muy bonito con el hilo negro y el fieltro rojo, pero bueno...no encontraba el hilo rojo y total...no se ve. 


Esta imagen la podéis ampliar para ver como queda un poco más de cerca y para que veáis el roto que tenía.

Y por último el resultado final, de lejos! A mi me parece que es una forma muy fácil de arreglar una camiseta y queda mono.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips