30 jun 2011

Jugador de Waterpolo

Este es un amigurumi que hice hace algún tiempo y no sé por qué pero lo había olvidado. Uno de mis mejores amigos juega al waterpolo (además de escribir en El Cuchitril Escandaloso, toma publi!) y al final de ir a verle a los partidos me he aficionado así que intenté hacer un amigurumi de un jugador de waterpolo. La idea en principio es sencilla, el cuerpo de color carne y luego solo necesita un bañador y un gorro...pues no es tan fácil! al menos a mi no me ha resultado nada fácil hacer el bañador con fieltro y coserlo, porque me da la impresión de que parece un pañal gigante.

Pero primero empecemos por lo que si que ha quedado bien, el gorro me lo inventé y encima no apunté los puntos que hice así que no estoy segura de si podría repetirlo para que quedase exactamente igual...pero espero que si. Dejé además los cordones sueltos para que se puedan atar o dejar sueltos.




Bueno como se ve en estas dos fotos el "bañador" parece un super pañal rojo, pero al menos por delante me quedó más o menos decente, pero si se mira por debajo o por detrás la cosa empeora un poco, tengo que conseguir mejorarlo aunque creo que es inevitable que parezca un super pañal porque hago los amigurumis con el culo gordo así que...



Lo bueno es que se pueden personalizar simplemente poniendo el número del jugador en el gorro o cambiando el color del gorro o bañador, y también hacer jugadoras que probablemente sea más fácil de hacer el bañador.

2 comentarios:

  1. siii soy yo! yo soy! pero mis bañadores son mas guays que ese pañal :P jajaja que nooo que esta muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja es que era muy complicado!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips