22 jun 2011

Las chicas

Pues...más amigurumis! parece que no hago otra cosa...en este caso os voy a enseñar a dos muñequitas. La primera se la hice a mi madre como regalo para el día de la madre creo, y se me ocurrió hacerla así no sé ni por qué. El pelo en principio iban a ser dos coletas, pero algo hice mal y al final al coser el pelo a la cabeza no había manera de hacer dos coletas sin que se quedase medio calva. Así que probé diferentes maneras de colocarlo y al final me gustó más así. La cinta de la cabeza es de fieltro y como se puede ver no me quedó muy allá al coserla pero bueno...si no os fijáis mucho tampoco se nota tanto xD


Al final lo que mas me gustó es el pelo, que queda muy mono por detrás


Esta otra muñequita la hice por mi frustración con la primera de no poder hacer coletas, aunque luego tampoco me gustaron mucho las coletas y decidí hacerle trenzas. Lo que más me gusta de esta muñeca es que lleva una especie de peto que hice con dos cadenetas cruzandolas en la espalda y un bolsillo delante que hice simplemente con hilo cosiendolo al cuerpo. Pretendía que fuese una muñeca jardinera y hacerle una regadera pequeñita con fimo, pero como veis...aun no hay regadera y lo de jardinera queda a la imaginación de cada uno, si algún día le añado algo volveré a subir fotos.




Como tienen el cuerpo redondo no hubo manera de que se quedase recta...se ve en la foto, es como la torre inclinada de Pisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips