29 jun 2011

Princesa

Hoy otro chiribiqui más! y también otro que es para regalo. En este caso se trata de una muñequita que todos dicen que parece una princesa pero a mi me recuerda a Cameron Diaz en Algo pasa con Mary por algún motivo inexplicable...Creo que es el pelo...eso me da ideas para hacer una muñequita con el flequillo levantado pero no sé si tendría mucho éxito xD


Lo que más me gusta de hacer muñequitas es que la mayoría para que se vea la diferencia llevan falda o vestido y así se sujetan mucho mejor en una superficie plana porque sino es dificilísimo hacer que no se tuerzan cuando hago las fotos. También es la primera muñeca que hago con el pelo cortito, y ha sido bastante difícil hacer que no pareciera un espantapájaros porque se le levantaba el pelo, pero bueno creo que el resultado está bastante bien.


Además he decidido ponerle pestañas porque me parecía que quedaba más graciosa y una flor en medio del vestido que le da un aire un poco chungo a lo Ágatha Ruiz de la Prada. Esta foto la pongo para que se vean las pestañas, no me ha salido muy bien la foto pero con flash se veía aun peor :S


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips