24 abr 2012

Amigurumi black block

Hoy vuelvo con uno de mis amigurumis personalizados, en este caso un amigurumi basado en black block que me pidió un amigo. Lo bueno es que me propuso hacerle muchos detallitos que han resultado ser de lo más entretenidos, aunque algunos son más fáciles que otros.


Como se supone que es un muñequito que pertenece a los black block tenía que ir de negro y con máscara para que no se le reconozca y también tiene varios símbolos anarquistas, en primer lugar la "bandera" que intenté hacer en la camiseta, al ser tan pequeños los cachitos de tela ha sido bastante complicado que quede bien, pero bueno...



Otro detalle que se ve casi a simple vista, y que es mi favorito, es la cadena que le he puesto en el pantalón, simulando que va de un bolsillo delantero a uno trasero. Como no iba a hacerle bolsillos de verdad simplemente los he bordado en el pantalón y he cosido la cadena.






Luego la sudadera, es parecida a la interior que hice pero esta tiene bolsillos como si fuese una sudadera de esas de canguro.





Además en la sudadera está también el símbolo anarquista de una A en un circulo, que está hecha más o menos porque es bastante difícil coser algo decente en una superficie de ganchillo, pero bueno así voy practicando cosas nuevas.



Y por último, el pañuelo para taparle la cara que ya habéis visto en las otras fotos.



Tanto el pañuelo como la sudadera se pueden quitar, como veis en las fotos, y ha quedado bastante chulo, salvo que al ser todo tan negro a veces no se aprecian bien las cosas.



Por cierto! Esta vez no he hecho yo las fotos, sino el dueño del amigurumi, así que como veis han quedado muuucho mejor que de costumbre. Gracias Shimohira!



3 comentarios:

  1. Gracias por el monigote !!! A ver si me las apaño para ponerlo en mi cadena (la de verdad) junto con las llaves.

    pd: las fotos son resulta de mis genes japoneses, ya conoces mi teoría (absurda) sobre el tema xD

    ResponderEliminar
  2. Eso eso, llévalo y así lo luces por edimburgo! y ya sabes que yo creo que son los genes japoneses...pero de tu cámara xD

    ResponderEliminar
  3. WOW!!!es genial como mola te quedo perfecto!!
    me gusta un saludito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips