10 abr 2012

Manta de ganchillo en proceso!

Esta semana santa no he podido avanzar mucho en mis encargos de muñequitos y demás básicamente porque no he estado y no me iba a llevar todo mi "taller" por ahí. Lo que sí que me he llevado han sido mis lanas y en los ratos aburridos de lluvia he ido avanzando mi supermanta de ganchillo!!! 


Ya tengo hechos 27 círculos porque aun no he añadido el cuarto color que es el blanco para todos, eso lo haré cuando ya tenga muchos más y quiera calcular cómo de grande va a ser la manta. De momento es más entretenido ir haciendo círculos con todos los colores e intentando que ninguno sea igual.



De momento me encanta, es fácil y entretenido de hacer y no me aburro con tanto color para ir intercalando. Dejo el link de la entrada anterior por si alguien llega aquí directamente y quiere ver el patrón que estoy siguiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips