22 sept 2011

Broche y funda para el móvil de fieltro

Otra de las cosas que me gusta hacer es manualidades con fieltro, aunque en realidad es lo que menos hago...Pero el otro día recordé que no tenía ninguna entrada de cositas con fieltro así que ahí va.

Primero os voy a enseñar mi broche de gato. Lo hice hace tanto que no recuerdo si me inventé el patrón o lo saqué de algún lado, estoy casi segura de que me inventé yo el dibujo, pero no puedo asegurarlo. Es mi primer broche de fieltro, así que el cierre quedó un poco cutre, pero bueno, es eficaz y tampoco se ve mucho...



Y lo segundo que os voy a enseñar hoy es mi funda para el móvil. Esta ya un poco vieja así que se ha ido ensuciando con el tiempo de llevarla de un lado para otro. La hice porque mi anterior funda se había quedado pequeña para mi móvil, no, no creció, lo tuve que cambiar xD.

Utilicé un patrón de una revista japonesa, el problema es que no recuerdo de dónde me lo descargué, sorry, pero lo pongo para que lo podáis usar, si queréis la revista entera pedídmela y la subo u os la mando. Como veis lo modifiqué un poco porque no quería que pareciese espanzurrado, pero la forma de la cabeza es igual.


 Las huellitas de la parte de atrás me las inventé mirando "huellas de gato" en google. Y para cerrarlo puse arriba dos corchetes, se puede ver si os fijáis en la parte de arriba que hay como dos círculos cosidos.

2 comentarios:

  1. Hola me llamo Laura, he estado viendo tu blog,y la verdad que haces cosas bastante chulas!
    Me he hecho miembro espero que no te moleste.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! muchas gracias! me hace mucha ilusión que te guste lo que hago. Y yo encantada de que te hagas miembro, cuantos más mejor ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips