10 jul 2012

Premio!

Me han dado un premio!!! Es mi primer premio y no tenía ni idea ni de que existía ni de qué iba así que me hace el doble de ilusión!! El premio es al blog original y me lo ha dado Amigurumi Mx, blog que le recomiendo a todo el mundo porque tiene un montón de patrones, tutoriales y amigurumis muy monos.

Como veis en la imagen es una propuesta de un blog de un cole, así que dejo también el link 


Bueno la gracia de esto está en que ahora yo le dé el premio a otros blogs así que ahí va mi lista de mis blogs preferidos, que por supuesto también son muy originales y os los recomiendo todos todos ^^:

http://thecuteway.blogspot.com.es/
http://thisishalloweentown.blogspot.com.es/
http://anuskacosgaya.blogspot.com.es/
http://kawaii-cloud.blogspot.com.es/
http://sweetsecret-piluka.blogspot.com.es/


Bueno y ya que estoy dejo también dos blogs que no tienen nada que ver con los amigurumis ni nada parecido, pero que también me gustan porque son de amigos míos xD

El primero trata sobre todo temas de videojuegos (si sois noobs del WoW os vendrá estupendamente) pero también sube sus dibujos y cosas así, es muy completo.
http://libretadivergente.blogspot.com.es/

El segundo es sobre Warhammers y otros tipos de miniaturas. A veces le ayudo a hacer escenografía así que también podéis ver más cositas hechas por mi ahí xD
http://labuhardillafriki.blogspot.com.es/

3 comentarios:

  1. Gracias por la publi gratuita xD

    ResponderEliminar
  2. Alguien debe hacer etnografía de esta comunidad tan interesante: ¿gente que cose y teje y sube fotos a Internet? Suena a proyecto con futuro.

    Felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! Te invito a que te metas en el mundillo (yo te enseño a hacer ganchillo xD), lo mismo vale para complementar tu trabajo oye, hay guerras de ganchillo, vale como movimiento social :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips