15 jul. 2012

Origami del marcianito de Android

El otro día un compañero de las prácticas me pidió que le enseñara a hacer un modelo que había visto del marcianito de Android porque no sabía seguir las instrucciones. La verdad es que al principio pensé que sería bastante fácil, pero si es lo primero que queréis hacer no os lo recomiendo porque tiene algunos pliegues un poco complicados de entender para alguien que no tenga ni idea.


Os dejo el patrón por si queréis tener vuestro propio marcianito Android en origami y mi versión que se la regalaré a mi compañero para que decore su tablón, aunque ha quedado un poco regular, sobre todo por las antenitas que no había manera de colocarlas!



El modelo en realidad no es complicado, pero la mitad de los pasos son para "esconder" el papel que sobra de la figura, así que mirad como queda por detrás.



Y ya que estoy enseño la funda morada que me compré ayer xD



Y con esto me he acordado de que el otro dia cotilleando por Pinterest encontré este Android en ganchillo, así que lo mismo también pruebo a hacerlo pero inventándome el patrón, parece sencillo ^^

Source: artesanio.com via Irene on Pinterest

3 comentarios:

  1. Qué modernita, usa Pinterest.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja te iba a decir que ambos sabemos que tu eres mucho más modernito, pero tras ver tu nuevo avatar creo que más que modernito estas hecho un "peazo artistahh" jajaja sales guapisimo!

      Eliminar
    2. Modernito yo, dice ésta... Anda que vas apañada xD

      Tú tienes más cosas de gafapasta, no mientas al público de Internet. Podemos empezar hablando por el eReader. Tienes un iPod de Apple. Qué más... ¿tus gafas tenían cristales? x'D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips