5 jul. 2012

Pinterest

Tengo esto abandonadísimo y no puede ser! Pero entre las prácticas y que es verano y demás no he parado, aunque creo que a partir de ahora ya no tendré tantas cosas que hacer y a ver si me dedico a hacer cosas nuevas.

Como de momento no tengo naaaaada de nada que haya hecho para poder enseñaros os voy a enseñar mi nuevo vicio. Hace tiempo descubrí que DMC tenía muchísimos patrones e ideas en una web llamada "Pinterest" así que me puse a investigar (dejo el link y así podéis ver todos los patrones, no hace falta estar registrado). 


Pinterest podría considerarse una red social supongo, ya que puedes seguir a otros usuarios, ellos te pueden seguir a ti, podeis comentaros y demás, pero lo verdaderamente interesante es que tu seleccionas tus gustos y ves lo que otros usuarios han "pineado". Por ejemplo, si veo en un blog una entrada que me gusta hago "pin" en ella y se guarda la imagen en una cartelera que yo haya seleccionado. Estas carteleras son como categorias, yo tengo "DIY", "Things I love", "Animals" y otras. Pero lo mejor es que tu puedes ver lo que "pinea" otra gente, solo se ve la foto y una pequeña descripción pero clikando encima accedes a la web original de la que ha salido la imagen y en donde se ha hecho pin. Y además hay de todo, es muy útil para tutoriales pero también si te interesa la fotografía, moda, arquitectura, etc...



Hace unos días vi que en The Cute Way también había una entrada sobre esto y me parece que lo ha explicado genial así que tampoco me voy a liar mucho más. Además ella ha tenido la fantástica idea de hacer entradas sobre los pins que hace, así que lo mismo me animo y lo hago yo también porque es una manera muy fácil para compartir patrones, DIY y tutoriales de todo tipo. Os dejo algunas cosas más que he repineado.






Source: flickr.com via Irene on Pinterest



Source: weheartit.com via Irene on Pinterest


Me encantaaaaaaaaaa esta última imagen!!
Si queréis seguirme y aprovechar las cosas que yo pineo solo tenéis que darle al botón de debajo :)

Follow Me on Pinterest

5 comentarios:

  1. Hola :) ya te sigo en pinterest, no sabía quién eras! jeje pues eso de enseñar tus pins se me ocurrió por que a veces dejo el blog abandonado y es una manera de al menos una vez por semana hacer un post y cada vez intento enseñar cosas nuevas, según lo que me apetezca.. el mundo de pinterest es tan extenso... jeje

    vi que también haces origami! yo hace dos días empecé a hacer cosillas, hay un montón de patrones por todas partes, tengo la meta de poder hacer un dragón y un conejo ahora que ya se hacer lazos, corazones y mariposas.

    saludos!! nos vemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si, la verdad es que es una idea genial para no dejar el blog abandonado, a mi también me pasa como ves xD

      Animo con el origami, ya verás que cuando le coges el truquillo empieza a resultar bastante fácil leer los patrones, por aquí suelo subir algún que otro patrón o pongo los vídeos así que lo mismo hay alguno que te puede gustar!

      gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Ya te sigo en Pinterest ^^
    Date una vuelta por mi blog, te dejé un premio :D
    http://amigurumimx.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo yo también!! :)

      Muchiiiisimas gracias por el premio! es mi primer premio ^^, me hace muchísima ilusión!! ahora mismo hago una entrada :)

      Eliminar
  3. Te lo comenté en otra entrada, pero no puedo evitar repetirlo: estás hecha toda una modernita!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips