21 jun 2012

Taladros con formas

El otro día fueron mis padres al Tiger y compraron estos taladros con formas tan chulos!! Como veis tengo 4 pero hay más por lo que he visto en la página web.



Ahora bien, ¿para qué vale? pues...no sabría muy bien que deciros porque en principio su única utilidad es la evidente, taladrar cosas. Pero tampoco cualquier cosa, porque probé (soy así de brutita) con tela y fieltro y no hay manera, así que a no ser que alguien este muy fuerte y no tema cargarse el taladro lo consiga, su única finalidad es taladrar papel. 



Así quedan las 4 formas. El papel queda muy mono tanto lo que recortas como la parte que se queda hueca (que bien me explico!). 



Mis padres lo compraron porque a mi padrastro se le ocurrió que es muy buena idea para taladrar los carnets de la piscina, pero a mi la única utilidad que se me ocurre es hacer confeti muy bonito, decorar papel, o utilizar las formas para decorar otras cosas. 



De momento he probado con el confeti que ya pensaré para qué utilizarlo, pero le he hecho una foto chachi-tuneada con el móvil así que tenía que ponerla xD

5 comentarios:

  1. Hombre solo con taladrar el papel ya haces un buen uso, sobretodo para decorar carpetas o partes de la casa con cartulinas de colores XD.

    Ademas para una fiesta seras la reina del confeti!

    ResponderEliminar
  2. jajaja si! voy a ser reina del confeti de la primera fiesta que encuentre en la que lo pueda utilizar! xD

    ResponderEliminar
  3. por acá por mis tierras les dicen perforadoras "de figuras" o así, yo sólo tengo una de estrella pero están muy bien para tarjetitas, scrapbook, decoraciones, para muchas cosas!!!

    ResponderEliminar
  4. te sigo y te enlazo a mi blog
    me encanta tu blog
    te espero en el mio
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por comentar chicas ^^

    No sé como no se me había ocurrido que fuese para scrapbook la verdad, pero tienes toda la razón, probablemente su función sea esa!

    Anny te pongo en la lista de blogs! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips