29 may 2013

Manta de ganchillo en proceso VIII

Está sucediendo, estoy realmente haciendo la manta, hasta ahora solo es una parte de 9x9 (es decir, 81 cuadraditos de na' xD), aun quedan por añadir pero por ahora estoy muuuuuyyyy contenta. Mirad!

(La foto es malísima pero es que está hecha con el móvil, sorry!)

Eso sí, creo que con los cuadrados que me quedan y mi 1,75cm de altura los cuadraditos que tengo no van a ser suficientes para taparme, la siguiente foto es de mi cama. Creo que voy a tener que incrementar bastaaaaante los granny square. Y sí, ya sé que pensareis "bueno, tampoco tiene porqué taparte entera" ya, lo sé, pero es lo que me fastidia de las mantas de mi casa y mi preciosa manta no puede ser igual xD



Os dejo mi ultragenial-método-infalible de colocación de los granny square. 1) Resolver un sudoku 2) Asignar un color a cada número 3) Colocar. También hay sudokus de 16x16, y si no hay suficientes colores se puede repetir y listo :)

(Click encima para ampliar)

6 comentarios:

  1. uauuu esto va viento en popa!! :D yo algún dia empezaré!

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Anímate que además vi que habías hecho una entrada de una manta hecha con granny squares pero que quedaba como si fuesen pixels, era chulísima!

      Eliminar
  2. Cómo que no tiene que taparte entera? Jaja Si una manta no te tapa al completo, no mola! Odio xD
    Hasta que no conseguí que mi granny gigante me tapara más que de sobra no paré, así que ánimo ^_^
    Un besote,
    Arte Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias!!!! Tu sí que me entiendes!!! Mi madre ya me dice que deje de hacer cuadraditos que total, ya me da para taparme un poco, pero eso no puede ser!!! Seguiré tus pasos, quiero una gigante!! Gracias guapa!

      Eliminar
  3. Super idea lo de los sudokus y los colores para que no se junten los colores,jamás, oye lo que te digo, jamás se me hubiera ocurrido. Fantastico. ^^ Muchas gracias, un super abrazo.

    Mi blog:
    www.FountainPenLand.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedes ni imaginar lo que me ha encantado tu comentario!!! De verdad que yo ya pensaba que estaba como una regadera por lo del sudoku xDD
      Muchísimas gracias por tu comentario, de verdad! Ahora mismo me paso por tu blog! ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips