28 abr 2012

Letras de origami

Desde que apareció el doodle de origami hecho por Robert Lang para conmemorar el 101 aniversario del nacimiento de Akira Yoshizawa se han puesto de moda las letras en origami, o puede que tal vez esa no sea la razón, pero sea como sea, Jo Nakashima, se ha dedicado últimamente a subir vídeos donde explica cómo hacer las letras en origami, además diseñadas por él. Os dejo también el link a la lista de reproducción que ha hecho solo con las letras.

El caso es que pensé que era muy buena idea para poner Winga, pero no está la w, así que decidí hacer la palabra "origami" igual que ha hecho Jo Nakashima.



Todas las letras se hacen con el mismo tamaño 15x7,5 cm, y son bastante faciles de hacer, quitando la "a" que a mi me ha costado un poco un paso el resto son muy sencillas, la "i" la que más xD. Además las letras son "gorditas", para que me entendáis se ve así desde arriba:



Ya que estaba y como podía reutilizar la letra "i" y la letra "r" he hecho mi nombre:




Hay una diferencia en la letra "e", en la que está en color naranja hay un borde más fino que la que está en rojo. Según lo enseñan en el vídeo debería ser como la naranja, pero me gusta mas como queda de la otra forma así que dejé cada una diferente.

2 comentarios:

  1. Son muy bonitas las letras y queda muy original,una pena que no pudieses hacer la W de Winga, porque parece una de las mas dificiles como la Y por ejemplo.

    Un fondo blanco tal vez hubiese quedado mejor, para resaltar esos colores tan claros.

    ResponderEliminar
  2. Ya, lo probé con un fondo blanco pero mi intento fue bastante cutre y quedaban mejor así las fotos xD

    Y en cuanto esté la W pondré winga porque ya tengo el resto de letras ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips