7 nov 2011

Hoja de arce (o marihuana) de origami

En realidad el patrón es para hacer una hoja de arce, pero como veis en la transformación al origami puede ser lo que queráis, a mi me parece más de marihuana.



Este diagrama es de "Jassu" Kyu-seok Oh, y es un poco más difícil de los que he puesto hasta ahora. De hecho me parece más difícil que el Yoda, el dragón que enseñé el otro día y varios más, simplemente porque hay unos pasos en los que hay que sacar papel de no se sabe donde xD

Lo único malo a parte de eso es que por detrás es bastante feo, pero aun así esta bastante conseguido teniendo en cuenta la cantidad de pasos y dobleces que requiere.



Si queréis hacerlo os recomiendo que miréis el diagrama y os ayudéis con los vídeos de Adamsara que hace vídeos de modelos bastante difíciles y lo explica muy bien. Eso si, son 5 vídeos de 10 minutos cada uno...

4 comentarios:

  1. Mucho decir que es dificil, pero haces las hojas de marihuana en un tris. Creo que te cuesta mucho menos que el yoda y el dragon del otro dia juntos.

    Sino recuerdo mal, llevaste alguna al mercadillo para donar dinero para el desastre de japon. Aunque la gruya es tu especialidad jajaja.

    ResponderEliminar
  2. jajaja a ver si, ya las hago con facilidad, pero en su momento me pareció muy difícil comprender 2 pasos, en el yoda no hay ninguno dificil de seguir, lo parece pero no! Y si, también llevé al mercadillo, tenía muchas xDD

    ResponderEliminar
  3. hummm ya no esta disponible el diagrama que mal

    ResponderEliminar
  4. No está completo el vídeo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips