9 dic 2014

Cuello de punto: falso punto inglés

Ya hemos vuelto del puente!!! ¿Qué tal os ha ido? A mi se me ha hecho demasiado corto, pero supongo que eso le pasa a todo el mundo.

No sé si os habéis ido por ahí pero yo he estado en el pueblo de mi chico y hacía un frío...que me faltan palabras para describirlo, en serio, muchísimo frío. Por eso hoy os voy a enseñar el cuello tan bonito que me he hecho para este invierno (ojo a cómo hilo los temas :P).



Ahora por si no tenia bastante con la papiroflexia, el ganchillo y demás DIY, me ha dado por el punto, así que me he hecho este cuello a falso punto inglés. Os dejo un link con la explicación de cómo hacer el falso punto inglés por si os interesa hacer algo con este tipo de punto. Es un punto muy muy sencillo que combina puntos al derecho y al revés en un número de puntos impar, se hace muy rápido y yo creo que para principiantes está muy bien. 

Estoy enamoradísima de mis agujas azules de aluminio!! 
Lo malo de los cuellos es que si lo quieres hacer de un tamaño decente las agujas circulares no valen (además yo no tengo) y luego la unión no queda muy bien. Al menos a mi no me ha quedado demasiado bien, si alguien sabe alguna manera para que quede mejor el cierre que me lo diga please, que soy muy novata en esto.



En cuanto a patrón no tengo porque simplemente elegí el punto que quería, monté los puntos que me parecieron bien e hice el largo que consideraba adecuado para mi. Vamos, que está completamente hecho a ojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips