20 oct 2012

Compras!

Hace unos días volví al Tiger y cómo no...acabé comprándome algo! Intento evitarlo pero saben como convencerme...tienen cosas de ganchillo y papel bonito!!!

Ya os conté hace bastante tiempo el papel tan bonito que había encontrado y las cosas que había hecho, pero es que esta vez tenían un papel más bonito aún!!!

Este es el anterior




Y este es el nuevo




Mirad lo geniales que son!!! Este de calaveras me encanta!








Sé que todo esto suena a que soy una loca del papel, y seguramente sea cierto, pero es que además de bonito este papel es mejor que el anterior, es más fino y se pliega mejor, tampoco vale para hacer cosas con demasiados pliegues pero está bastante bien.

Y luego también me compré un ganchillo de 6mm, es que es morado!!!!!! Y además de este tamaño no tenia y estuve buscando como una loca para hacer la manta y no lo encontré así que este para la próxima




2 comentarios:

  1. Espero que vayas acabando papel, porque como sigas acumulando no te va a caber en tu habitación XD, menos mal que es papel fino, por cierto espero que con ese nuevo ganchillo la manta vaya más rápida.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ya he admitido que tengo un problema con el papel jajaja, soy una acaparadora...y la manta va bastante bien, a ver si lo enseño dentro de poquito ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips