21 mar 2012

Mini André amigurumi

Llevo mucho tiempo con este muñeco hecho, pero prometí dárselo al dueño solamente cuando estuviese hecho otro para otro amigo y así lo tuviesen a la vez a los dos, así que he tardado mucho en poder hacer esta entrada.

Se trata de un muñeco hecho a imagen y semejanza (toma ya!) de mi amigo André, el problema es que como no me parece muy bien poner una foto suya tendréis que creerme, pero a cambio os pongo el enlace de un dibujo de André que hizo mi amigo Álex y que publicó en su blog Le Proyecto White y sale igual, salvo por el cuerpo...

Es un muñeco totalmente inventado por mi, no he seguido ni patrón, ni dibujo, ni nada de nada y tiene varios detalles que me gustan mucho. Para empezar la barba y el pelo que están hechos con hilo normal, no perlé que es con lo que hago el resto del amigurumi, sino hilo marrón normal y corriente, lo cual dificulta muchísimo hacer la barba y sobre todo el pelo de la cabeza, pero a cambio queda mejor.


Por otro lado mi amigo tiene una sudadera gris que es la que he intentado reproducir, así que es la primera vez que he hecho una sudadera con capucha y cordones incluidos, y me parece que queda muy mono porque se le puede quitar tanto la sudadera como bajarle la capucha.


El muñeco mide solo 5cm, aunque como he ampliado las fotos puede parecer más grande.

4 comentarios:

  1. ¿Cuándo llega mi turno? (Que hace ya tiempo). Y ostras, Maribel!! La entrada anterior a ésta, la de la pulsera-chapas, también me ha recordado que alguna vez te pedí alguna... xD Te tenemos explotada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora va tu turno, no te preocupes que ya estoy pensando en como hacer tu muñeco! y si un poco explotada si que estoy jajaja pero no pasa nada, me divierto ^^
      En cuanto a la pulsera...tendrás que recordarme como la querías porque ni me acordaba xD

      Eliminar
  2. Claro que no te acuerdas... estuvimos recolectando muchas chapas para la pulsera... tantas que seguro que las perdiste por el camino :D

    ResponderEliminar
  3. jajajaja no no, tranqui que tengo aún un montón de chapas, como para hacerte 20 pulseras, de hecho, todavía me encuentro chapas por todas partes xDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips