23 feb 2012

Cómo decorar tu habitación o cómo cubrir manchas en la pared

Hoy otro tutorial, pero este es muy sencillo y es una forma bonita de decorar una habitación o lo que sea. Hace unos dos años tenía una cobaya preciosa llamada Penny, pero se puso muy malito (era macho, pero yo pensaba que era hembra así que por eso le llamé así), y le tenía que dar Redoxon (vitamina C) con una jeringuilla porque se negaba a tomárselo y era necesario porque no comía casi y las cobayas no son capaces de sintetizar su propia vitamina C. Este era mi Penny!


El caso es que en el intento de darle las vitaminas se movió y mi techo acabó con un bonito estampado de manchas naranjas. Mirad:


Así que pensé que podría arreglarlo poniendo algo encima, ya que limpiarlo no me parecía una solución demasiado buena. Así que he hecho estas sencillas mariposas con un papel como de estampados japoneses muy bonito. [Vídeo facilísimo para hacer las mariposas]



Una vez hechas como se queda un hueco entre medias puse un cachito de celo así:



Después se pone celo de doble cara por la parte de atrás de las mariposas:



Y finalmente se pegan donde estaban las manchas y ha quedado bastante bien, desde abajo no se ven las manchas nada de nada, aunque si te acercas como yo para hacer la foto mejor pues si que se notan algunas manchas que las mariposas no han logrado cubrir del todo.



Queda muy bonito, pero creo que haré algunas mariposas más porque entre la grande y las otras hay mucho espacio y queda un poco raro.

3 comentarios:

  1. Yo lo dejaria asi, porque queda bien, como si fuese un cuadro la verdad, parece una bandada de pajaros casi xD, aunque tambien puede verse como la misma mariposa acercandose desde varias posiciones...(fumadas mias...)

    Muy chula ha quedado la parez, otra idea practica ^^.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja si si, el techo! la jeringuilla esa tenía mucha potencia Kagami. Y Fz, supongo que te haré caso, es que en realidad me falta otra de las rojas pero la perdí y por eso es la única que no tiene pareja...pero bueno así queda bonito también :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips