16 jun 2015

Flor de origami de 4 pétalos

Sigo con más flores, en esta ocasión una hiper fácil, sencillo para que lo pueda hacer cualquiera y decorar la terraza o lo que queráis.


Esta vez es una flor de 4 pétalos, y diréis ¿por qué te ha dado por ahí? pues porque como no tengo tiempo para investigar yo misma sigo las recomendaciones de Sara Adams y al final acabo haciendo los modelos que ella pone.


Como veis queda bastante bien aunque en mi opinión el papel que yo utilicé no es el más adecuado, creo que un tamaño más pequeño probablemente haría que la flor quede mucho más bonita. Además solo se usan 2 papeles por lo que es un origami "modular" bastante simple.




Aquí tenéis el video de Leyla Torres que es quien ha hecho el video tutorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips