El caso es que a mi hermana le encantan las pulseras, colgantes y cosas así y me pidió que le hiciera uno porque ella es un poco patosa. Así que compramos un metro de cuero y una bola y le he hecho un colgante de lo más sencillo, bonito y además muy barato.
Este es el resultado, para que veáis de cerca los únicos tres nudos que he hecho pongo fotos. Para el cierre hice dos nudos corredizos, muy fáciles de hacer. Dejo un vídeo tutorial.
Y este es un nudo franciscano que también es bastante fácil y más si se hace con ayuda de una pajita o una tapa de boli bic(también dejo el tutorial, pinchar aquí). Podría no haberlo hecho pero creo que así quedaba mejor el colgante.
Y para que veáis como queda me he hecho unas super fotos chonis al más puro estilo choni, en el baño xD Pero eso me ha llevado a una reflexión filosófica-choni. Estaba haciéndome las fotos enfocando al espejo, pero luego he pensado que era una tontería resulta más fácil y queda mucho mejor si te enfocas a ti y miras en el espejo si te estas enfocando bien o no...no sé, acabo de pensarlo ahora mismo al hacer las fotos.
Así es como queda si los nudos corredizos están totalmente juntos, es decir, la forma más larga posible del colgante. Ya no sé ni explicarme :S
Y así es si los nudos están más o menos separados
No hay comentarios:
Publicar un comentario