8 abr 2015

Perros de origami: Chihuahua (I)

Cualquier persona que me conozca sabrá que me encantan los animales, si pudiese viviría en una especia de selva-zoo, pero como no puedo me conformo con mi perra, gato y cobaya.

Últimamente he descubierto unos patrones de perros de origami muy muy bonitos y muy logrados, diseñados por Fuchimoto Muneji. Como ya acumulo unos cuantos perros he decidido hacer una saga de "Perros de origami", y voy a empezar con un modelo que me ha parecido genial, un chihuahua de origami.


No me gustan demasiado los chihuahuas, pero el modelo es entretenido de hacer y queda muy gracioso. 


Se puede hacer con un papel de un tamaño normal sin ningún problema, en mi caso utilicé un papel de 15 cm y el resultado es unos 5'5 cm de ancho por 7 cm de alto.






Dejo el link al video de demostración para que lo hagáis si queréis.

1 comentario:

  1. hola,por favor suban un vídeo de como hacerlo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips