23 mar 2015

Pulsera en código morse

El otro día vi en Pinterest una pulsera suuuuuper sencilla, la típica de toda la vida de bolitas. No me habría llamado la atención si no fuese porque es una pulsera en código morse!

Me encantan todas las cosas en código y todos los temas de encriptación, códigos secretos y cosas así. Así que esta pulsera dentro de que es super sencilla me pareció bonitísima.


Es facilísima de hacer, es la pulsera de bolitas de toda la vida solo que se escoge un color para hacer los puntos, otro color para hacer las rayas y otro para hacer la separación entre cada uno. Os pongo el link a la web donde yo lo vi, y os dejo también una foto con el código morse. 


En mi caso utilicé verde para los puntos, azul para las rayas y el blanco para las separaciones. Como puse diferentes cosas lo separé en espacios más grandes de bolitas de color rojo. 


Queda sencilla, colorida, es fácil y tiene algo secreto que solo vosotros sabréis (y puede que alguien que sepa código morse pero no sé si es algo muy común...). Vamos, que es una pulsera chulísima :) 



2 comentarios:

  1. Me parece una idea la mar de original, seguro que a los niños les encanta hacer una!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí, es super entretenido además!!!
    Gracias por comentar! :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips