27 feb 2014

Irino en Nueva York

Hace medio mes que Irino se fue a Nueva York con su dueña.


Hice este unicornio para el cumpleaños de compañera del trabajo, pero como no tengo tiempo en vez de dárselo por su cumple se lo di antes de que se fuese unos meses a Nueva York.

Trajo estos cupcakes como "desayuno de despedida" y son tan bonitos que tengo que enseñarlos
Se barajaron varios nombres en la oficina, yo propuse "chachito" porque es muy chachi (toma frikada! solo un compi lo pilló). Pero finalmente su dueña decidió llamarlo Irino porque yo me llamo Irene...



No se me ocurrió hacerle más fotos y esa la mandó su dueña cuando viajaba a NY con Irino, si me manda alguna más la pondré para presumir de que mis amigurumis viajan por el mundo.

Si queréis el patrón del unicornio ya hice otro igualito en esta entrada.

Este fue el que me comí (ya había probado un poquito)

1 comentario:

  1. me encanta ese unicornio es precioso!!!!

    te dejé un premio en mi blog tu me diste uno y ahora yo te doy otro un besito!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips