25 dic. 2011

Amigurumi Papá Noel

Debería estar haciendo deberes o algo de más utilidad, pero estoy un poco chof y no tengo ganas de nah, así que me puse ayer a hacer un Papá Noel o Santa Claus o como lo queráis llamar que he terminado hace poco.



He tardado bastante porque entre el gorro, el pompón que quieras que no se tarda un rato, la barba que me he tenido que inventar como hacerla, y que además el hilo rojo que tengo es más fino que los demás y tengo que dar más vueltas...al final ha resultado más complicado de lo que pensé. Pero el resultado es bastante chulo, aunque las fotos me han quedado un poco cutres porque no las he hecho con mi cámara y además no había manera de ponerlo recto xD



Veis como no hay manera de ponerlo recto? Le he puesto ese hilo para poder colgarlo en el árbol.



Y ahí se va a quedar, presidiendo el árbol hasta que lo quitemos. Ha quedado bastante graciosete, me pondría a hacer los reyes magos pero con el trabajo que da la barba...creo que no, además no tengo ni idea de como hacer una corona a ganchillo...

24 dic. 2011

Feliz Navidad!

Por fin estoy de vacaciones!! Bieeeen!! Y como hoy es Nochebuena, y mañana Navidad (tranquilos no voy a cantar villancicos) pues os voy a enseñar mi belén. 

Hace años que no lo pongo yo, porque mi padrastro es un loco de los belenes y le encanta. Cada año busca cosas nuevas para poder añadir y como siga así no vamos a entrar en casa porque solo habrá belén.  Este es el belén entero. Podéis clickar encima y lo veis en grande, es que no hay manera de hacer la foto mejor enfocada porque ya digo que es enorme. 



También pongo dos fotos del belén dividido para que se vea mejor. La primera foto es la parte derecha y la foto siguiente la izquierda.





A mi me gusta mucho sobre todo porque no hay nada acorde, cada cosa es de un tamaño y una forma diferente.  Así que he hecho fotos a las partes que menos encajan que son las que más me gustan. Primero uno de los conejos gigantes en su...conejera?



La oveja de patas de alambre. Muchas de las figuras son de mi padrastro y tienen más años que matusalén así que están un poco fastidiadas algunas. Aun así me hace gracia la oveja esta.



Otro conejo gigante, esta vez más grande que las casas xD



Los soldados mancos es mi segunda cosa favorita de todo el belén. Estas figuras también son súper viejas y se han ido quedando todos los soldados sin manos o brazos y me hace mucha gracia.



Y mi figura favorita de toooodo el belén, mi cisne brillante gigante. Como veis todo lo que más me gusta es gigante o esta roto, en general lo que queda más cutre. Este cisne si es mio, lo llevo poniendo desde siempre, y aunque no pega es lo mejor de todo, aun que ya está un poco roto también.



He intentado hacer una foto a las huellas que deja mi gato cuando se sube (algún día se le cargan) pero no se ve casi nada en la foto, esta justo debajo del huerto, que también me encanta, queda muy chulo ^^


17 dic. 2011

Punky de Jose

Ya no sé ni que título poner a las entradas donde salen punkys. Por fin terminé el que me había pedido mi amigo Jose y ya se lo he dado así que puedo hacer una entrada para enseñarlo y queda oficialmente nombrado como punky de Jose, que para eso lo diseñó él.

Este es el dibujo que me hizo en clase para explicar como quería su punky, con los colores y todo xD




Y este es el resultado:



Creo que se ve más o menos, la parte trasera tenía que tener como rastas, que son muy fáciles de hacer, de hecho, me he planteado si hacer un amigurumi con rastas, puede ser buena idea, no?



Y esta es la visión del pelo desde arriba, no quería solo una cresta, quería que tuviese como pelo y la cresta como tumbada, de lado, así que primero hice una especie de "base" para el pelo y lo cosí e hice las rastas y después puse la cresta.



A mi me gusta mucho como ha quedado, y a Jose le ha gustado también, estaba muy feliz con su punky ^^

6 dic. 2011

Punky larguirucho

Por fin hago una entrada! me siento mal teniendo esto tan abandonado pero no he tenido tiempo de hacer cosas nuevas y no tenía nada para enseñar. Pero ahora ya sí.

Estoy en proceso de crear un punky que me han pedido (tengo hasta un dibujo y todo) pero antes de eso tenía a medias este otro y he preferido terminarle antes de empezar nada.


Me ha salido más larguirucho que otras veces y eso me pasa por inventarme los puntos, los hago más o menos siguiendo un patrón pero al final acabo improvisando. Algún día escribiré el patrón a ver si me salen todos iguales. El resultado es que este es más alargado, creo que es por la cabeza, pero me gusta igualmente ^^


Esta foto me gusta más porque además se nota que es barrigón. Lo único que ha quedado un poco peor es el pelo, que justo por este lado se ve la costura. He pensado en hacer un tutorial sobre como hago el pelo, creo que es buena idea así que si tengo tiempo os lo enseñaré.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips