6 dic 2011

Punky larguirucho

Por fin hago una entrada! me siento mal teniendo esto tan abandonado pero no he tenido tiempo de hacer cosas nuevas y no tenía nada para enseñar. Pero ahora ya sí.

Estoy en proceso de crear un punky que me han pedido (tengo hasta un dibujo y todo) pero antes de eso tenía a medias este otro y he preferido terminarle antes de empezar nada.


Me ha salido más larguirucho que otras veces y eso me pasa por inventarme los puntos, los hago más o menos siguiendo un patrón pero al final acabo improvisando. Algún día escribiré el patrón a ver si me salen todos iguales. El resultado es que este es más alargado, creo que es por la cabeza, pero me gusta igualmente ^^


Esta foto me gusta más porque además se nota que es barrigón. Lo único que ha quedado un poco peor es el pelo, que justo por este lado se ve la costura. He pensado en hacer un tutorial sobre como hago el pelo, creo que es buena idea así que si tengo tiempo os lo enseñaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips