7 ene. 2015

Nuevo proyecto: un año en la vida de Ire

Hoy vuelvo al trabajo después de las vacaciones de navidad y aprovecho para empezar mi nueva agenda oficialmente (es de Mr. Wonderfull y me encantaaaa) y contaros lo que voy a hacer.

Desde mayo del año pasado empecé a hacer unos dibujos en mi agenda. Lo hacía en el trabajo para motivarme cuando quedaban pocos días para las vacaciones, o cuando estaba aburrida o muy muy estresada y así desconectaba un poco.

Intentaba tener mis 5 minutos de desconexión al día y reflejar también las cosas buenas que me iban pasando para no tener tanta ansiedad. Os enseño algunos ejemplos de lo que iba haciendo:

Cuando estaba muy aburrida...


Cuando venía mi novio


Cuando hacía algún proyecto de ganchillo u origami que me gustaba mucho...


Cuando nos íbamos de viaje...


Cuando nos íbamos de fiesta...


Cuando quedaba con mis amigos...



Al final me han gustado tanto los dibujillos que he decidido intentar hacer un dibujo al día y subirlos a una cuenta de instagram que he hecho para este nuevo "proyecto". 

La cuenta es mini_ire y en el blog podréis ver lo que voy poniendo cada día en esa cuenta a través de widget que he colocado en la barra derecha. Espero que os guste :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips