22 sept. 2013

He vuelto! Y traigo un gatito

Holaaaaaaaaaaaaaaaa mundo de los blogs!! He vueltoooooooooo!!!
Al final parece que me he tomado más de un mes de vacaciones peeero no. En mis vacaciones reales estuve intentando terminar el trabajo de fin de máster,que se alargó hasta casi hace 1 semana. Como volví a trabajar y aun tenía que finalizar lo del máster porque en mis vacaciones no lo pude terminar ha sido un jaleo. Además aun no lo he presentado, pero este jueves ya si que se acabó definitivamente el máster.

Intentaré publicar algo al menos una vez a la semana, pero no puedo prometer nada porque me paso el día trabajando y lo que me sobra estoy yendo de casa al trabajo y del trabajo a casa :(

Pero bueno, hoy he sacado un ratito y me he puesto a buscar algo sencillo de hacer de origami, que a este paso se me van a atrofiar los dedos...ya ni dragones hago!

Es un gatito muy fácil y lo ha inventado Jo Nakashima. Os he hablado alguna vez de él, explica diagramas y además crea y enseña sus propios modelos. Este gatito para cualquiera que quiera aprender es bastante sencillo. Esta es mi versión:





Y aquí os dejo el link del videotutorial de YT para que lo hagáis vosotros también. Tiene varios modelos que no he hecho, así que creo que os los iré enseñando poco a poco :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips